Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
       
 

 

¡Las principales tendencias de colores, modelos y acabados están aquí!

FORMICA®, marca del mejor laminado de alta presión del mercado, desarrolla todos los años, colores, modelos y acabados alineados con las principales tendencias internacionales de la decoración. Industrias de muebles, constructoras, arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de mobiliario y mueblistas cuentan con una amplia gama de posibilidades para ofrecer a sus clientes. En total son 148 opciones de colores y modelos que pueden recibir hasta 15 diferentes tipos de acabados.

 
     
 

FORMICA®, tuvo su trabajo de desarrollo de colores reconocido y premiado por el CECAL - Centro de Estudos da Cor para a América Latina - creado por el CBC - Comitê Brasileiro de Cores - y el CA Color - Centro Argentino del Color.

Además de la belleza y del diseño contemporáneo, los laminados de FORMICA® son resistentes a los rayados y a las manchas, son de fácil limpieza, inhiben la proliferación de hongos y bacterias, son antialérgicos y durables, soportan la humedad y las altas temperaturas. Por todo eso exija en sus proyectos y en su mobiliario productos de la mejor calidad. Exija FORMICA®. El mejor laminado.

 
         
  VOLTAR
 
 
© Mid Propaganda